Última Hora

Luego de once partidos sin victorias, Roy Myers dejó el cargo como técnico del Deportivo Saprissa y volverá a su cargo anterior como uno de los formadores de ligas menores.

Así lo anunció el gerente deportivo, Víctor Cordero, quien asegura que la estima que le tiene la institución a Roy no cambia pese a la crisis de resultados al frente del primer equipo.

“Sigue ligado a la institución porque ha sido pieza fundamental en la formación de nuestras jóvenes figuras y es una persona a la que la institución estima mucho y le guarda un gran respeto”, indicó en conferencia de prensa luego de la dolorosa derrota 0-5 ante Alajuelense.

Myers, quien se mostró “muy dolido” por dejar el equipo fuera de zona de clasificación, aseguró que otra de las metas será culminar sus estudios en periodismo.

“Pensaba darme un tiempo y ver qué puede suceder. La intención inmediata es concluir la carrera de periodismo, darle continuidad porque lo postergué un poquito, me quedan tres materias”, dijo Myers.

Con su desarrollo profesional, el estratega quiere mantenerse ligado siempre al deporte “ilustrando”, explicó, ya que “la vida va más allá del fútbol”.

Apenado, hiper dolido, fueron algunas de las palabras que expresó el estratega a los medios de comunicación en su conferencia de despedida.  

“Soy muy saprissista, lo llevo en el pecho, lo llevo en el corazón y los resultados no se han dado. En su momento dije que era muy valiente para desistir, pero la institución está por encima de cualquier ego, de cualquier circunstancia”, concluyó Myers.

App Teletica