Por José Fernando Araya |10 de febrero de 2021, 12:30 PM

Su comportamiento tras la expulsión en el clásico nacional el domingo pasado ante Alajuelense, le costó una sanción de tres partidos de suspensión, de ahí que el volante del Saprissa, Michael Barrantes ofreciera disculpas en redes sociales luego de ofender al cuarteto arbitral del cotejo.

Según el informe arbitral del réferi Henry Bejarano, Barrantes le dijo al cuarto árbitro “sos un cagón” lo que le costó la roja directa en el partido que terminó 3-1 a favor de los rojinegros. Además, le costó una suspensión de tres partidos y una multa de 175 mil colones.

“Lamento mucho mi comportamiento, me equivoqué. Pido (ofrezco) disculpa a mis compañeros, cuerpo técnico, institución y aficionados morados”, publicó el volante en su red social de Instagram.

Precisamente, el jugador aseguró que entiende perfectamente a un sector de la afición morada que se enojaron por su acción.

“Me considero un líder y debo ser ejemplo, gracias a quienes me escriben, me aconsejan y también a quienes se molestan, tienen todo derecho… nos vemos pronto en las canchas”, mencionó.

Barrantes se perderá los duelos ante Pérez Zeledón, Limón FC y el clásico provincial ante el Herediano.

Toda la información estadística del Clausura 2021 la encuentra aquí: https://www.teletica.com/nacional/estadisticas_276368