Última Hora

Michael Barrantes firmó desde la primera jornada el que indiscutiblemente será uno de los mejores goles del campeonato de Apertura 2021.

El experimentado volante de 37 años se encargó de firmar el segundo gol del triunfo 3-0 ante Santos de Guápiles con la que los tibaseños arrancan con el pie derecho la defensa del título.

Barrantes conectó de seguido un muy buen servicio de Bolaños desde la banda para enviar el balón al ángulo, imposible para el cancerbero Ruiz.

“Es uno de los mejores goles de mi carrera, salgo muy contento. Se lo dedico a mi esposa, a mis hijos, a toda mi familia, a mi madre que siempre me pide goles y a todos mis amigos que están en las buenas y las malas apoyándome”, expresó tras el partido.

Según Barrantes, el conocimiento que se tienen los más experimentados del camerino es un punto a favor a la hora de tomar decisiones.

“Tantos partidos juntos, ya uno sabe lo que él quiere cuando uno tiene la bola y el también sabe donde yo estoy siempre posicionado. Hoy hicimos un gran partido en general, pero salgo muy contento también por el penal de él (Bolaños) y también por el de Jimmy que nos vino a aportar luego de estar en la Selección Nacional”, añadió.

Mauricio Wright, técnico del Saprissa, también alabó el trabajo del jugador e insiste que el fútbol no se mide por edades, sino por calidad.

“Cuando uno ve a los de más experiencia con los mejores promedios del trabajo, es muy reconfortante para nosotros porque asimilaron muy bien la pretemporada”, señaló el estratega.  

Youtube Teletica