Última Hora

Saprissa volvió a la victoria en el campeonato nacional tras el triunfo ante Pérez Zeledón y para Mauricio Wright esto es de mucha tranquilidad para un equipo que viene en ascenso luego de ganar también a mitad de semana en Concacaf.

El estratega morado indicó que el hecho de “haber quebrado la racha” fue muy importante para el ánimo de sus futbolistas.

“Han sido dos partidos muy buenos e indudablemente haber quebrado la racha en Guatemala nos sirve como motivación y dejar el arco en cero también ha sido importante, a veces los números son más fríos para nosotros”, mencionó el estratega.

Wright se mostró muy satisfecho con la respuesta ofensiva de sus futbolistas, pues tuvieron una noche bastante buena.

“Por suerte hoy tuvimos una noche bastante buena con goles. Por ahí incluso nos quedamos cortos, sobre todo en el segundo tiempo, pero tranquilos y conscientes de lo que estamos haciendo”, explicó Wright.

Consultado sobre el buen momento que viven los tres grandes del fútbol nacional (Herediano, Saprissa y Alajuelense), el entrenador mencionó que no es de seguir mucho las noticias de sus rivales y solo se enfoca en su equipo.  

“Si los tres grandes estamos ahí es por méritos. Pero no podemos descartar a nadie.

“Ustedes ven que al Saprissa se le juega fuertemente y todos nuestros partidos son intensos y tenemos que asumir, trabajar fuerte para asumir toda esa resistencia que recibimos acá en el fútbol nacional”, reflexionó.

Ahora los morados se alistan para el partido del próximo jueves cuando reciban al Santa Tecla de Guatemala (ventaja 2-0) por la Liga Concacaf con la meta de clasificar a los cuartos de final del certamen.


Youtube Teletica