Última Hora

El técnico del Saprissa, Mauricio Wright, calificó como extraña la manera en que se realizó la convocatoria a La Sele para los tres partidos eliminatorios de este mes de octubre.

La reacción se da porque los futbolistas llamados a la Tricolor deberán incorporarse este domingo a los trabajos con el técnico, Luis Fernando Suárez.

Esta situación impedirá que tanto Wright en Saprissa, como Jeaustin Campos en Herediano, utilicen sus principales figuras en el duelo en horas de la tarde por la jornada 14 del fútbol nacional.

“Es muy raro como se manejó esta convocatoria, por su naturaleza y hay que ver cuál es el trasfondo de esto, pero tenemos que jugar con estas situaciones y obviar el no poder contar con nuestra gente ni tampoco el equipo rival previo a un juego tan importante para ambas instituciones”, mencionó el estratega morado.

Los tibaseños deberán suplir las bajas de Aaron Cruz, Kendall Waston, Ricardo Blanco y Jimmy Marín, mientras que en el cuadro florense estarán las ausencias de Keysher Fuller, Yeltsin Tejeda, Orlando Galo y José Guillermo Ortiz.

“Lo del lateral recaerá en uno de los muchachos que tenemos, hemos sido muy claros desde el inicio del torneo de que en el momento que les toque actuar deben aprovechar como lo vienen haciendo los demás compañeros”, señaló Wright.  

Duelo por la cima

En el juego de este domingo pactado para las 5 p. m. en el Colleya Fonseca estará en juego la cima, ya que el líder Herediano llega con 24 puntos, tres más que el Saprissa.

 “Es un juego complicado, sabemos que Heredia está ahí arriba, vienen trabajando y haciendo las cosas bien y nosotros no hemos sido la excepción, hemos venido mejorando. Espero un muy buen partido y que nosotros podamos hacer valer nuestro juego”, agrega.

Por otra parte, reconoció que el equipo tuvo muchos altibajos en la primera vuelta y se concentrarán en el trabajo propio sin prestar atención a lo que pueda hacer los contrincantes.

“Vamos a tratar de equilibrar algunos aspectos que no nos favorecieron en lapsos y partidos en la primera etapa, así que trataremos de estar lo mejor posible para el cierre del torneo, empezando este fin de semana”, concluyó.  

Youtube Teletica