Última Hora

Marvin Angulo tiene frenadas las negociaciones para renovar su contrato con el Deportivo Saprissa, el cual vence en mayo próximo.

El volante aseguró que en este momento se centra en que el equipo salga de la mala racha de resultados para luego pensar en su futuro.

“Ahorita estamos en un momento complicado y no quiero pensar en eso, estábamos negociando, pero hay una pausa. Creo que primero hay que arreglar lo deportivo, que el equipo comience a ganar, sellar la clasificación en el torneo nacional y Concacaf y después veremos que pasa”, mencionó el ‘10’ morado.

Angulo, de 34 años, juega en Saprissa desde el 2014 y se ha convertido en uno de los futbolistas más regulares en el mediocampo, así como un líder en el camerino.

Este Clausura 2021 suma 15 partidos y 1.111 minutos disputados, siendo una de las piezas claves tanto con Walter Centeno como ahora con Roy Myers.

El ‘10’ será de la partida este miércoles cuando el Saprissa reciba al Philadelphia Union en la ida de los octavos de final de Liga de Campeones de Concacaf.

“Hay que dar un paso importante para lo que viene, lo más bonito sería ganar (…) La diferencia la debemos sacar en nuestra casa, conocemos el viento y las circunstancias que marcan este estadio”, agregó Angulo. 

App Teletica