Última Hora

El volante argentino, Mariano Torres, será uno de los protagonistas esta noche en la final de Liga Concacaf entre Saprissa y Alajuelense (9:15 p. m.)

Para el mediocampista el rendimiento morado “viene de menos a más” y aparta la mala vibra antes de que se dé el compromiso.

“No creo que la afición nos vea derrotados. Estamos compitiendo y toda la afición saprisista confía en este equipo y que levantaremos la copa”, dijo Torres.

Además, confía en el trabajo que vienen realizando de la mano de Wálter Centeno en momentos donde se ha puesto entredicho su continuidad.

“No lo veo (a Centeno) con un pie afuera, no sé quién lo pone en duda. Hay confianza en el trabajo, estamos en una final y el fin de semana existe la posibilidad de llegar al primer lugar en el torneo nacional”, dijo en conferencia de prensa.

Agrega que la cancha del Morera Soto “está en muy buen estado” y que sin público “parece que nadie juega de local, es raro, no nos gusta”, destacó.

“Es por la predisposición que tenemos al salir a jugar el partido, por el convencimiento, porque nunca se quiere perder un clásico”, concluyó sobre los últimos buenos resultados en cancha del archirrival.