Última Hora

El argentino Mariano Torres se toma con humildad la posibilidad de defender la camiseta de la Selección Nacional de Costa Rica una vez que logre su proceso de nacionalización.

El volante del Saprissa fue figura durante todo el campeonato para la obtención del título 36, asegura que sería un sueño jugar en una selección mayor, algo que de momento no ha podido realizar en su carrera como profesional.

“Para mí que se hable de eso es un orgullo, quiere decir que uno ha hecho medianamente bien las cosas. Creo que en Costa Rica hay muy buenos jugadores, de mucha calidad. Si me toca y así lo deseamos todos es bienvenido.

“Poder jugar en una Selección debe ser lo máximo, a mí no me ha tocado nunca y que se hable de esto es para mí un orgullo”, expresó Mariano en entrevista este jueves.

El capitán morado cumplirá cinco años viviendo en el país en junio próximo y está dispuesto a optar por la nacionalidad tica.

“Si es para ayudar voy a estar y sino no pasa nada, para mí que ya se hable de esto es un orgullo”, sentenció el jugador de 34 años.

El técnico de la Tricolor, Rónald González, indicó en conferencia de prensa que una vez completado el proceso, Mariano podrá ser tomado en cuenta para futuras convocatorias.

“Por mi parte totalmente anuente, esperemos que el trámite se haga y si es elegible por supuesto que lo vamos a valorar”, indicó González.

Observe las declaraciones completas de Mariano Torres en el video adjunto.

App Teletica