Última Hora

El técnico del Deportivo Saprissa, Roy Myers, confirmó que sí podrá contar con Mariano Torres para el clásico ante Alajuelense el próximo domingo en Tibás (4 p. m.)

El volante argentino, quien fue diagnosticado con COVID-19 días atrás, cumplirá el periodo de aislamiento este sábado, justo a tiempo para el duelo por campeonato nacional.

“Podremos contar con él, esperamos poder llevarlo al juego porque necesitamos de los jugadores que están a buen nivel, Mariano es uno de los capitanes y si podemos contar con todos, mucho mejor”, indicó el estratega en conferencia de prensa.

Por otra parte, Ariel Rodríguez y Esteban Rodríguez entrarán en la convocatoria para este partido luego de trabajar con el resto del equipo en los últimos entrenamientos.

“Ariel está entrenando y le ha costado estas últimas cuatro semanas, vamos a tratar de contar con él por lo menos unos minutos, de acuerdo con la evolución que tenga. Es importante contar con todos, sobre todo con los de más experiencia y a ahora que se definen cosas tan importantes”, indicó el estratega del Saprissa.

“Lo de Esteban hoy se está valorando, sentía una pequeña molestia, pero esperamos contar con él también”, añadió Myers.

Ante esta situación, Colindres o Bolaños podrían alternar como hombre en punta en un duelo donde los morados esperan aprovechar el condimento ‘clásico’ para salir de la mala racha con diez partidos sin triunfo.

“Apelar a la motivación, hicimos un muy buen primer tiempo en Philadelphia y muchos de estos jugadores tendrán que repetir, estar convencidos, hubo unos que demostraron un nivel muy bueno como el caso de Jedwin Lester, que a pesar de hacer sus primeras armas se vio sólido”, agregó.

Saprissa llega en la tercera casilla y una derrota ante el líder del campeonato podría dejarlo fuera de zona de clasificación.

App Teletica