Última Hora

El volante creativo del Saprissa, Mariano Torres, defendió a capa y espada la reanudación del torneo de Clausura 2020.

En medio de algunas críticas de otros sectores por darle luz verde al fútbol, Torres manifestó que hay mucha gente que la ha pasado mal, por eso las familias del fútbol lo necesitaban.

De igual forma, el argentino dejó en claro que deberán ser responsables y cuidarse entre todos para que el torneo finalice de buena forma. 

“Hay mucha gente que la ha pasado mal con esta situación del virus, nuestras familias lo necesitaban, se ven beneficiadas con el regreso del fútbol y que volvamos a competir porque es nuestro trabajo”, expresó Torres. 

Ya en el plano deportivo y de cara a la competencia, Torres señaló que volver a jugar era necesario, ya que es una adrenalina diferente que solo da la competencia. 

De Herediano, rival de turno, Mariano indicó que es un clásico importante, pero ellos son punteros y de local tendrán que cumplir con los tres puntos. 

Según Torres, los equipos van a llegar 'duros', porque no es lo mismo los entrenamientos que la competencia y ya todos venían con un ritmo definido. 

Morados y florenses se verán las caras este miércoles 20 de mayo en el estadio Ricardo Saprissa.