Última Hora

Saprissa fracasó como lo viene haciendo el fútbol nacional en los últimos años y desde el seno del equipo morado hacen una valoración de lo sucedido.

Uno de los que habló tras la eliminación ante el Comunicaciones de Guatemala, fue el capitán Mariano Torres, quien aseguró que al equipo le faltaron ideas, pero no actitud.

“Estamos dolidos, quedamos fuera, teníamos la ilusión de jugar una semifinal nuevamente, estamos muy dolidos, dimos nuestro máximo esfuerzo y no podemos reprochar nada, tal vez futbolísticamente nos faltaron ideas en el último cuarto y ahora hay que levantar la cabeza”, explicó el argentino a los medios.

Torres explicó que ahora solo les queda el campeonato nacional en el que marchan cuartos y actualmente luchan por clasificar a semifinales.  

“Siempre estamos comprometidos con Saprissa, el último campeón del torneo somos nosotros, así que nos queda el campeonato y no podemos decir que el año es un desastre y comprometidos estamos siempre, ahora nos quedan tres partidos y vamos a dar lo máximo y llegar entre los cuatro primeros para poder pelear por el título”, sentenció.

Ahora Saprissa entra en un parón del campeonato nacional por tres semanas y luego volverá a la acción en casa ante el Sporting FC.


Youtube Teletica