Por José Fernando Araya |17 de octubre de 2021, 13:29 PM

El asistente del Saprissa, Marco Herrera aseveró que los morados tuvieron un gran juego ante uno de los “equipos que mejor juega” en el campeonato, como lo es el  Municipal Grecia.

"Queríamos ganar, sabíamos lo importante que eran los tres puntos para estar segundos, pero no lo pudimos hacer.

“Simplemente, en el primer tiempo Grecia tuvo más la pelota, pero fue parejo, Aarón no se tuvo que implementar mucho, pero el segundo sí fuimos más, no sé si Grecia ha sufrido tanto como hoy en una etapa complementaria”, indicó el asistente quien fungió como técnico ante la ausencia por acumulación de amarillas de Mauricio Wright.

Eso sí, Herrera lamentó la falta de contundencia de su equipo, pues la idea era recortar puntos para acercarse al líder Herediano.

“Físicamente el equipo corrió y le pasó al clima pesado por encima. El fútbol es día a día, trabajo y trabajo, por más trillado que suene. La propuesta nuestra era para ganar, pero nos costó porque el rival es muy bueno.

“Nosotros tenemos poco margen de error para aspirar por ese primer lugar, pero el objetivo sigue claro, aspirar por la cima y clasificar”, indicó.

Finalmente, el asistente morado realizó una valoración del Comunicaciones, su próximo rival en Liga Concacaf.

“Estos partidos son pesados, sobre todo cuando había público y esa efervescencia que se vive, pues lo mismo que se vive en selecciones, se vive en clubes, pero Saprissa tiene que salir a sacar este partido ante Comunicaciones”, concluyó.

Youtube Teletica