Última Hora

Deportivo Saprissa

Luis Catalina: “Saprissa es el club más grande de Centroamérica”

La contratación de Catalina, adelantada por Rojas hace tres semanas es parte de un esfuerzo de Horizonte Morado para que el equipo vuelva brillar

Adrián Fallas 20/5/2021 15:24

El nuevo gerente deportivo del Saprissa fue claro este jueves cuando fue presentado ante la afición. Ángel Luis Catalina asegura que llega a un equipo grande.

“Es el club más grande de Centroamérica”, señaló el español.

Catalina, quien llega a las tiendas moradas luego de haber pasado por la secretaría técnica del Betis entre el 2019 y el 2020, entendió rápidamente a qué se refería la gente cuando le mencionaba el ADN morado.

“Todo mundo me habla del ADN del equipo y llegué a San José ayer y lo pude evidenciar, lo pude sentir, que es un equipo que no se rinde nunca”, explicó catalina, luego de ver a su nuevo equipo clasificarse a la final ante Alajuelense.

“Me quiero sumar a la felicitación a los jugadores y al cuerpo técnico por llegar a la final”, comentó el español.

La llegada de Catalina, quien también trabajó tras bambalinas con equipos como Real Valladolid y el Almería, en puestos de coordinación y busca talentos, corta una serie de contrataciones por parte de los tibaseños de exjugadores y personajes ligados a la institución.

“Muchos grandes jugadores están acá y eso no va a cambiar, Ángel viene a complementar”, explicó el presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas.

La contratación de Catalina, adelantada por Rojas hace tres semanas es parte de un esfuerzo de Horizonte Morado para que el equipo vuelva brillar, luego de una temporada regular complicada para los del Monstruo.


Youtube Teletica