Última Hora

Deportivo Saprissa

Luis Ángel Catalina: pude sentir el ADN del Saprissa en el juego ante la Liga

El nuevo gerente deportivo de los morados estuvo presente para el encuentro en que los tibaseños sellaron su boleto a la final del Clausura

Adrián Fallas 20/5/2021 13:12

Este jueves el Deportivo Saprissa hizo oficial la llegada del español Luis Ángel Catalina como nuevo gerente deportivo de la institución.

Catalina señaló que sabía del Saprissa y asegura que de entrada se dio cuenta que los tibaseños tienen, a su parecer, un ADN especial.

“Todo mundo me habla del ADN del equipo y llegué a San José ayer y lo pude evidenciar, lo pude sentir, que es un equipo que no se rinde nunca”, indicó Catalina, quien llegó este miércoles al país y fue directamente al Morera Soto, donde Saprissa selló un sufrido boleto a la final del Clausura.

El nacido en Sevilla llegará a las tiendas moradas luego de haber pasado por la secretaría técnica del Betis entre el 2019 y el 2020.

Catalina también trabajó tras bambalinas con equipos como Real Valladolid y el Almería, en puestos de coordinación y buscatalentos.

“Una persona de gran trayectoria, una persona con muchísima formación profesional”, indicó Juan Carlos Rojas sobre el recién llegado.

Consultado sobre su forma de trabajo, el europeo fue muy claro: “lo fundamental es el trabajo y la exigencia. Eso es innegociable”.

“Excelencia máxima y Ángel lo tiene muy claro”, explicó Rojas acerca de las exigencias para con el equipo.

“Estoy seguro que aportaré para que todos juntos sigamos escribiendo esta gloriosa historia del Saprissa”, concluyó Catalina.

Youtube Teletica