Por Adrián García |Por Adrián Fallas |31 de agosto de 2022, 10:32 AM

La idea de jugar en el Estadio Nacional el clásico entre Alajuelense y Saprissa depende de un cambio de fechas. Las instituciones necesitan el acuerdo de los restantes equipos de la Primera División para intercambiar la fecha 11 y 12 de Apertura.

Así lo explicó el gerente manudo, Rodolfo Víquez, quien también señaló que falta la respuesta de un equipo para encontrar el consenso necesario.

“A hoy el clásico está para el 10 de setiembre (presentación de Marc Anthony) y ese día el Estadio Nacional tiene un concierto”, explicó en conversaciones con Teletica Radio

El gerente aseguró que por los compromisos rojinegros en Liga de Concacaf la única posibilidad es disputar el derbi el día 18 de setiembre.

Víquez también aprovechó para explicarle a la afición eriza, en parte molesta por no jugar en el Morera Soto, que este pacto con los tibaseños se dio meses atrás.

“¿Cuáles son las ventajas del equipo casa? Va a poder llevar a sus socios a ese partido y todas las activaciones comerciales que eso implica”, comentó.

También aclaro que los socios saprissistas que desean ir al estadio deberán adquirir su entrada como si el partido se jugara en el recinto liguista.


Youtube Teletica