Última Hora

¿Cuál es el volante que necesita el Deportivo Saprissa? ¿Un extremo ofensivo, un mediocampista mixto o un contención nato?

Ángel Catalina, gerente del Deportivo Saprissa, conversa estrechamente con el técnico Iñaki Alonso. Ambos manejan diversos nombres y han sostenido conversaciones con agentes y con los jugadores.

El club maneja varias opciones, dos de ellos son el panameño Víctor Medina y el boliviano Richet Gómez. 

Teletica.com conversó días atrás Álvaro Vargas, presidente del Tauro, quien afirmó que sí han existido contactos por Medina, pero que por el momento no hay nada formal ni concreto.

Medina es un futbolista que se tiene un perfil ofensivo y su fuerte es jugar por el costado. Podría ser competencia para Jimmy Marín, Carlos Villegas y el hondureño recién llegado al equipo Darixon Vuelto.

Otro protagonista que tiene en carpeta Catalina es el del contención Gómez, quien podría reforzar la zona que cubre David Guzmán o Jaylon Hadden.

Richet es boliviano, tiene 23 años y es ficha de The Strongest de Bolivia. 

Además, el propio Gómez y también su agente, Juan José Rodríguez, externaron a este medio el deseo del jugador de ponerse la morada y blanca, pero están a la espera de la oferta formal.

"Soy un contención que juega simple, a dos toques, me gusta darle salida al equipo y servir de puente a la creación o a la ofensiva", comentó el futbolista.

Catalina maneja más perfiles de futbolistas, aunque aún no han salido a la luz pública de quiénes se trata. Eso sí, hay una situación clara: busca un mediocampista foráneo.

El equipo aún tiene una plaza para extranjeros, pues en el plantel tiene al argentino Mariano Torres, al trinitense Aubrey David y al catracho Dixon, quien llegará al país el próximo lunes.

Spotify TeleticaRadio