Por Adrián Fallas |25 de junio de 2020, 9:00 AM

Este miércoles en el Morera Soto un Saprissa arrollador hincó a un Alajuelense sin respuestas. El primer round de la final de la segunda fase del Clausura 2020 deja a los manudos al borde del nocaut, buscando reacciones antes de visitar Tibás el próximo lunes.

El equipo de Carevic tiene muchas preguntas por responder y su busca en la historia del balompié tico una gesta para inspirarse, no la encontrarán.

En el juego de vuelta La Liga enfrenta a un Saprissa que sabe que la 35 está al alcance, un equipo morado envalentonado, y a la historia.

“Nunca en la historia del fútbol tico, en las series de ida y vuelta, un equipo visitante se ha recuperado de una derrota de dos goles de diferencia en el primer juego como local”, indicó Christian Sandoval.

“La misión de Alajuelense el lunes en Tibás, hasta hoy, ha sido imposible para cualquier equipo”, añadió el periodista de Teletica Deportes Radio.

La derrota de 0-2 de este miércoles significó el fin de una racha de 24 encuentros sin derrota en el Morera Soto para los liguistas.

Sumaban 17 victorias y 7 empates y antes de eso, la última derrota fue contra Saprissa (1-2).