Por Daniel Jiménez |20 de diciembre de 2022, 11:11 AM

El nuevo delantero de Saprissa, Justin Monge, se mostró ilusionado por llegar al campeón nacional y aseguró que espera que este sea el inicio de algo grande en su carrera deportiva.

A sus 20 años, el atacante pasó de Pérez Zeledón al Monstruo y sueña con ​poder cumplir las expectativas de una afición que se conoce como exigente.

"Uno como futbolista, uno se pone una metas a corto y largo plazo, la idea mía siempre fue dar el salto, este que acabo de dar es uno grande. Para mí es un privilegio y un honor, ojalá esto sea el inicio de algo grande para mi carrera", comentó Monge, en declaraciones suministradas por el departamento de prensa de Saprissa. 

Monge afirmó que llega con el deseo de sumar minutos y sumar entrega y competencia al vestuario del plantel.

El joven deberá competir por un espacio en la alineación titular con jugadores como Orlando Sinclair, Ariel Rodríguez y el jamaiquino Javon East.

"Vengo acá a ganarme las cosas, quiero aprender para un futuro, vengo a trabajar humildemente para lograr mi campo", agregó el ariete.

Justin afirmó sentirse ilusionado y consciente del equipo al que llega.

"Siento una ilusión enorme, tengo claro la institución tan grande que es, la mejor de Centroamérica, con una afición fiel, exigente, eso me va a ayudar a seguir creciendo como futbolista. Vengo a aportar en lo más pueda", aseguró.

También reveló que llegar a la S es como "un sueño cumplido" para él y su familia.

"Es el sueño mío y de toda mi familia, desde pequñito me sentaba con la camiseta a ver los partidos, alentaba, incluso hasta grande. Para mí es un sueño hecho realidad estar aquí como jugador", sentenció.

Por último, a la afición le dedicó unas palabras en las que prometió compromiso y entrega en el terreno de juego.

Telegram Teletica