Última Hora

El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, volvió a explicar la situación del defensor Aubrey David, quien prácticamente no seguirá con el equipo morado para la siguiente temporada.

Incluso, en entrevista con Teletica.com, su agente, el brasileño Taianan Welker, de la empresa LA Football Consulting, confirmó la salida y que incluso el futbolista llegaría a vestir la camiseta de Alajuelense.

Sin embargo, el presidente del club morado aseguró que no se puede creer a los agentes de los futbolistas.

“Si le creyéramos a lo que dicen los agentes, por favor, lo único que quieren es implantar información en los medios para sus propios intereses. Nosotros sabemos lo que pasó, lo que se habló”, mencionó el jerarca  a Teletica Radio

Rojas también indicó que no tiene ningún rencor con el defensor trinitense, más bien lo saludará en el momento que se marche.

“Aubrey es una buena persona, cuando se vaya le voy a dar la mano”, añadió.

Finalmente, el jerarca morado aseguró que el Saprissa llega a la fase final del torneo con el panorama muy claro en lo que a contratos se refiere de sus jugadores.

“No nos gusta entrar al último torneo con alguien sin contrato, al menos que tengamos dudas en torno a eso. Teníamos a todos los jugadores que queríamos tener firmados. En algunos casos vamos a esperar el final de la temporada para tomar una decisión”, concluyó.

Youtube Teletica