Por Gabriel Vargas |26 de noviembre de 2019, 23:40 PM

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, se mostró muy complacido por el cetro conseguido en la Liga Concacaf ante el Motagua de Honduras, un logro que les dará un envión anímico importante para lo que resta del año.

"Esto es un golpe anímico positivo, como lo fue cuando sacamos la serie ante el Olimpia de manera agónica. Por supuesto que esto no garantiza nada, independientemente del resultado los jugadores iban a salir con todo el domingo ante Herediano, pero esto hace que el cansancio y el dolor sean un poco menos y sen más fácil de digerir", expresó Rojas.

"A los aficionados morados les digo que celebren mucho, celebren hoy, celebren toda esta semana, nosotros a partir de mañana ya pasamos la página porque tenemos un rival muy duro el domingo, la afición de merece esta alegría", agregó Juan Carlos Rojas.

Sobre la importancia del torneo, el jerarca morado dejó claro que se trata de un título de mucho valor.

"Estaban los mejores de Centroamérica y el Caribe entonces es importante, me llena de orgullo esta copa, vean al calidad de rivales con los que estábamos jugando, Motagua que ha dominado en los últimos años, el Olimpia uno de los más ganadores de Centroamérica, tiene mucho mérito este triunfo", conclutó Rojas.