Última Hora

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, asegura que en la institución trabajan para conseguir más títulos de los que tienen cosechados bajo la administración de Horizonte Morado.

El jerarca morado habló sin tapujos con Teletica Deportes sobre la situación actual del equipo y las prioridades que tienen para este semestre.

“Lo que más quiere la afición son títulos y dichosamente se les hemos dado bastantes, esa es la historia y el ADN de Saprissa”, expresó.

Rojas puso punto final al tema de la contratación de Celso Borges por Liga Deportiva Alajuelense luego de pujar porque el volante regresara a Tibás.

“El título que queremos ganar no es el de fichajes antes del torneo, es el título de quien termina levantando el trofeo”, señaló, argumentando que Saprissa tiene suficiente planilla para salir campeón en diciembre.

El dirigente, además, aclaró el estado de la situación económica del club y confirmó que los socios mayoritarios harán una inyección de fondos que permitirá continuar con el desarrollo de la institución.

“Hemos tomado una serie de acciones, algunas decisiones se están viendo más a lo interno y otras vendrán pronto, todo eso respaldado con socios muy comprometidos”, expresó.

Según Rojas, el Saprissa sale mes a mes con todas sus deudas y que el crecimiento del equipo se notará a corto plazo.

Por parte, reconoce los atrasos en las obras del Centro de Alto Rendimiento que construye, principalmente por las fuertes lluvias que se han presentado en el terreno.

“El centro de entrenamiento vendrá, está espectacular, ya está todo listo simplemente para que las condiciones nos permitan el arranque de la construcción”, finalizó.

Youtube Teletica