Juan Carlos Rojas afina un plan para corregir "lo que no ha funcionado en los últimos torneos"
El presidente de Saprissa afirmó que las decisiones "serán firmes y oportunas" y que serán anunciadas a su debido momento.
El presidente del Deportivo Saprissa,
Juan Carlos Rojas, reafirmó que "todas las medidas que se tomen se anunciarán en su debido momento”.Además, Rojas afirmó que las decisiones "serán firmes y oportunas".
Ante consulta de Teletica.com, el jerarca morado explicó que "desde antes de finalizar el torneo venimos analizando a fondo el rendimiento del equipo, con total seriedad y compromiso. Efectivamente, el diagnóstico está claro desde hace tiempo, y hemos venido afinando un plan de acción que busca fortalecer el desempeño deportivo y corregir lo que no ha funcionado en los últimos dos torneos".
Rojas explicó que "estamos decididos a que el próximo campeonato inicie con un Saprissa fuerte desde la jornada 1: con un equipo más sólido, profundo y con menos lesiones. No podemos seguir dando ventajas en la primera fase, porque ya sabemos lo caro que se paga después".
También dijo compartir el malestar de la afición, luego de un mal año deportivo.
"Como presidente, comparto plenamente el malestar de la afición. Estoy muy inconforme con los resultados recientes. Pero también sé, por experiencia, que las decisiones importantes deben tomarse con cabeza fría, basadas en análisis, y no como reacciones impulsivas", añadió.
Y agregó: "Todas las medidas que se tomen —que serán firmes y oportunas— se anunciarán en su debido momento.
Lo que puedo asegurar es que estamos actuando con plena conciencia de lo que Saprissa representa y de lo que se espera de nosotros".
De la eliminación del Monstruo ya han pasado 12 días, y el club solo ha comunicado oficialmente las salidas del panameño Eduardo Anderson y Gino Vivi, quienes finalizaban contrato.
Además, se renovó por un año al portero Esteban Alvarado y se anunció el regreso de Pablo Arboine, quien estaba a préstamo con Sporting FC.