Juan Carlos Rojas acepta que último título nubló decisiones claves sobre Saprissa
En entrevista con ‘Teletica Deportes Radio’ el directivo analizó la realidad del equipo, así como su presente y futuro.
“Todos debemos tener autocrítica y de pronto ese título hizo que algunas de las decisiones no fueran tan profundas como debieron haber sido”, dijo Juan Carlos Rojas en entrevista con Teletica Deportes Radio, al hablar sobre la situación que viven los tibaseños.
La S se encuentra en la novena casilla del Clausura, más cerca del sótano que de la zona de clasificación, sumando dudas cada partido acerca de su planilla y del futuro del equipo.
Este miércoles, Saprissa juega con Herediano, en un partido clave si los morados sueñan con clasificar a la segunda fase del torneo.
“La situación que vive el club en este momento no es la que queremos, es inaceptable y tenemos que revertir la situación, eso no cabe duda. Luchar por esa clasificación que empieza hoy, es una final y nos va a decir mucho si Saprissa va a poder revertir este torneo y meterse en zona de clasificación para luchar por el título”, indicó Rojas.
“No hay nada que pueda decir que vaya a bajarle el enojo al aficionado. Podemos estar tres horas, pero lo que quiere el aficionado es ver las acciones plasmarse sobre la cancha y alzar la copa de una manera consistente. Yo puedo decir misa, pero tiene que verse reflejado en la cancha. La credibilidad se tiene que ganar con acciones y no con palabras”, añadió el directivo.
Ante los florenses estará por primera vez en el banquillo Jeaustin Campos, el técnico que llegó a reemplazar a Iñaki Alonso, el español que se fue del equipo tras los malos resultaos logrados en su gestión.
Esta situación y un balance negativo en el mercado de fichajes también ha puesto en la mira de los aficionados al gerente deportivo Ángel Catalina.
“Ángel Catalina cuenta con el respaldo absoluto de esta dirigencia. El impacto de un gerente deportivo se va viendo a través del tiempo, estamos convencido de que Ángel Catalina es la persona para revertir la situación”, mencionó el presidente de la S.
“Es naturaleza humana exigir resultados y ver cabezas rodar, uno lo entiende, es parte de la presidencia del Saprissa. Uno se sube a la tarima y agarra el trofeo; y en los momentos malos hay que dar la cara. Tenemos que tomar las medidas del caso para revertir esta situación, como lo hemos hecho en el pasado”, concluyó.