Por Miguel Calderón |30 de marzo de 2017, 6:41 AM

Jonathan McDonald habló sin tapujos previo al clásico nacional.

El atacante afirmó que la reestructuración se debió haber hecho antes en el equipo y no de una manera tan brusca como en este Torneo de Verano 2017.

"Cuando se hace un cambio tan brusco, a veces te puede dar resultados, pero yo creo que son mínimas las posibilidades pero tienes que llevarlo con una buena idea y un buen grupo para meter a los jóvenes.

“Tampoco creo que sea idóneo que cometamos los errores de temporadas pasadas con la salida de siete y la llegada de siete jugadores. Hay que ser muy inteligentes", indicó McDonald.

Incluso el delantero elogió el proceso que realiza Saprissa con sus jóvenes y puso el ejemplo del volante Ulises Segura.

"Saprissa ha sabido incorporar jóvenes, con uno o dos por temporada. Es más fácil la adaptación de esa forma y no metiendo cinco o seis jugadores de golpe. Claro ejemplo es como llegó Ulises Segura y el rendimiento que está dando ahora”, añadió.

El cañonero aseguro que tanto cambio de jugador se vio reflejado en el desempeño de la Liga en este Verano en donde están afuera de la cuadrangular y en la décima posición.