Por Miguel Calderón |7 de agosto de 2018, 6:41 AM

Johan Venegas arrancó el campeonato como el referente en el goleo del Saprissa.

Con la confirmación de su doblete ante San Carlos, luego de que el árbitro central afirmara en su informe que la primera anotación era autogol y este martes la Unafut echará para atrás la decisión, el ariete llegó a cuatro anotaciones y es el máximo cañonero del Torneo de Apertura 2018.

Venegas alabó el buen trabajo del equipo, por encima del papel individual.

“Nada de esto sucedería ni se hubiera dado con el apoyo de los compañeros, la verdad los premios individuales quedan de lado y todo es gracias al trabajo que todos estamos haciendo en el plano colectivo”, explicó el jugador.

El número 7 tibaseño quedó a solo una anotación de los cinco que marcó en el torneo anterior, en un certamen en donde espera dejar atrás las críticas y los comentarios negativos.

“Esto da a entender que el trabajo individual fuera de los entrenamientos está dando frutos, pues uno quiere rendir al máximo”, añadió.

El Saprissa tuvo este martes su tradicional práctica abierta donde los jugadores compartieron con los aficionados y algunos afortunados hasta se pudieron tomar fotografías con ellos.  

“Es importante este tipo de actividades y cercanía con los aficionados y así recibir el apoyo de la gente hacía nosotros jugadores”, indicó Venegas.

Saprissa tendrá su primera prueba de fuego este domingo cuando enfrenten al Club Sport Herediano a partir de las 4 p. m. en Tibás.