Última Hora

Los fichajes del Saprissa comienzan a carburar y la combinación de dos de sus nuevas figuras en ataque les permitió a los morados sumar de a tres ante el conjunto de Sporting FC.

Tanto Jimmy Marín como Daniel Colindres, goleador y asistente en el compromiso ante el benjamín, consideran que poco a poco se rencuentran con el nivel que quieren demostrar.

“Me falta mucho fútbol, hay momentos en los que tengo que estar mejor para concretar las opciones que me quedan, siento que le puedo dar más al equipo”, mencionó Colindres.

El ariete confirmó que la posición donde se siente más cómo es abierto por las bandas, aunque sus características y el sistema táctico le permite moverse con mucha libertad.

“Lo importante es que el equipo se encontró, pero a la hora de concretar tanto Jimmy como yo nos falta esa chispa que teníamos”, detalló.

Marín, por su parte, no se conforma solo con las anotaciones, pues sabe que la afición en Tibás espera mucho más de su rendimiento.

“Sé que la gente espera mucho de mí, que tengo que mejorar muchas cosas, sé que me tengo que exigir. Fallé una al inicio, pero tuve la fortaleza y la calma para seguir adelante para gracias a Dios terminar con un doblete”, destacó el joven, quien marcó su primer doblete en el fútbol nacional.

Con ocho partidos y tres goles esta temporada, Marín espera que la puerta de la Selección Nacional se le abra en futuros llamados, pues no pierde de vista la meta de estar en Catar-2022.

“Cada jugador siempre desea estar en la Selección, pero en esta vez no me tocó, seguro los otros muchachos que convocaron lo vienen haciendo mejor que yo (…) Por dicha queda mucho camino para el Mundial y las eliminatorias, voy a trabajar para poder estar ahí”, reflexionó.

Luego del triunfo en casa, los tibaseños se preparan para la visita del próximo domingo a Limón, en el duelo correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2020.