Por Julio Naranjo |24 de mayo de 2021, 11:31 AM

Los morados por fin pueden disfrutar de la mejor versión de Jimmy Marín, uno de los protagonistas en esta fase final de campeonato para el Saprissa.

Sobre el escurridizo atacante existían expectativas muy altas desde su fichaje, pero la irregularidad y poca puntería frente al arco marcaron su regreso a Tibás.

Pero ahora en el cierre del campeonato, Marín volvió a ser ese eje de desequilibrio con el que Saprissa pudo hacer daño en la serie ante Alajuelense y este domingo en la ida de la final frente a Herediano, la cual ganaron en casa 3-2.

El técnico Mauricio Wright lo colocó como extremo y eso le permite a Marín romper con velocidad en los contragolpes y llegar con peligro hasta el área contraria.

Más que su destacado juego, Marín destacó la labor grupal del Saprissa, equipo que de momento no conoce la derrota en esta fase final del torneo.

“Acá lo importante era conseguir la victoria y ahora podemos ir al juego de vuelta con un gol de ventaja. No podemos volvernos locos para la vuelta, pues logramos el objetivo que era ganar primero y ahora tendremos un partido a muerte.

“Salimos contentos con la ventaja, pero no hemos ganado nada. Nos hemos hecho fuertes en casa y estamos muy unidos como equipo”, destacó tras el duelo ante los florenses.

Marín acumula 1.600 minutos disputados en 22 partidos este Clausura 2021 donde además registra cinco anotaciones. Sus números ya son mejores que la campaña anterior, donde anotó en tres oportunidades en 16 partidos.

De mantener su destacado rendimiento, el ariete de 23 años podría ser unas de las piedras angulares en el proyecto de renovación del Saprissa.

App Teletica