Por Daniel Jiménez |9 de diciembre de 2021, 20:16 PM

El volante de Saprissa Jimmy Marín disfruta un buen momento y lo tradujo con el gol del triunfo en el primer careo de la final.

Al finalizar el compromiso, Marín aseguró que el equipo deseaba sacar una ventaja más amplia, máxime que tenían un jugador de más en el campo por la expulsión de Bernald Alfaro. 

"Sabemos que queríamos una diferencia mayor en el resultado, pero lo importante es que ganamos, se avanza con seis o cuatro puntos. Ahora hay que ir a trabajar el doble al Morera. No hay que volvernos locos", comentó Marín a FUTV.

A criterio del jugador, la S intentó ampliar aún más la ventaja, pero no pudieron concretar la opción dado a los cambios tácticos de Albert Rudé.

"Intentamos, pero ellos metieron línea de cinco a defender. Se sacó la victoria y estos partidos son muy cerrados", acotó. 

Morados derrotaron 2-1 a La Liga, que terminó jugando con 10 hombres tras una controvertida expulsión

Sobre el conato de pleito que sucedió en el cierre del compromiso, Jimmy lo calificó como parte de un juego de este estilo.

"Los clásicos siempre son calientes, por eso terminan así. Hay que tener cabeza fría y no caer en las provocaciones", aseguró. 

Marín anotó esta noche su primer gol en clásicos y se coloca sublíder de goleo, solo superado por el herediano Yendrick Ruiz, quien tiene 10 tantos.

Spotify TeleticaRadio

Tags