Última Hora

El hondureño Jerry Bengtson ya se encuentra en nuestro país listo para incorporarse al Deportivo Saprissa como nueva figura del ataque morado.

A su llegada al país, Bengtson se mostró contento con su oportunidad en el país y asegura que espera responderle al equipo con goles.

“Saprissa es uno de los grandes equipos de Centroamérica. Estoy muy contento y agradecido con el equipo por esta nueva oportunidad. Espero hacer bien las cosas”, indicó el ariete.

El jugador de 30 años realizará las pruebas médicas este mismo martes por la tarde y quedaría listo para firmar su ligamen con el equipo morado.

Bengtson viene del fútbol de Irán, donde militó con el Zob Ahan y anotó 12 goles en 36 partidos.  

“Soy de área, pero también puedo salir a pivotear. El hecho de estar muy cerca de mí país, por mi familia me ayuda mucho. Ahora me toca trabajar para brillar en el equipo”, explicó el catracho.

El futbolista sabe de su responsabilidad y espera poder brillar con su nuevo club al que llegaría por un año de contrato.  

“Para eso (goles) me han contratado. Soy delantero y sé lo que tengo que hacer. Solo trabajando vendrán los goles, voy a hacer una buena carrera en Saprissa”, concluyó.