Por Daniel Jiménez |18 de abril de 2022, 11:48 AM

El técnico de Saprissa, Jeaustin Campos, afirmó que el vestuario morado se encuentra frustrado por estar más cerca del último lugar que de zona de clasificación.

Campos atendió a la prensa este lunes y a partir de este miércoles podrá estar en el banquillo ante el Herediano.

"Hoy están frustrados y dolidos, pero con la posibilidad de revertir esto. Están corriendo, quieren cambiar la situación. La manera como la mayoría está asumiendo este estatus que es un equipo golpeado, frustradito, porque está acostumbrado a ganar. Ese ADN que tiene Saprissa los obliga a salir adelante", comentó Campos.

El estratega le brindó un mensaje a la afición, pues en su criterio, los seguidores desean un "producto terminado". 

"No nos podemos enfrascar en esta lucha. Entiendo, estoy claro y comparto la desazón que tiene la afición, porque ese es el producto terminado que está viendo la afición. Nosotros tenemos que revertir eso", añadió.

Sobe los fallos que el equipo ha cometido en defensa, explicó que son errores muy puntuales. 

"Es más que evidente que hemos recibido una buena cantidad de goles, que evidentemente han sido errores muy gruesos, groseros, puntuales, de los males el mejor porque es menos difícil intentar corregir. Esta semana hemos intentado hacer prueba y error, y en esta semana en esto estamos: conociendo el grupo, intentando algunas cosas", concluyó.

Jeaustin enfrentará este miércoles a las 8 p. m. al campeón nacional. Esta será la primera vez que el timonel esté en el banquillo desde que volvió al equipo, pues en la caída contra Cartaginés (3-1) cumplió un castigo de cuatro juegos que aquejaba desde que se marchó del Herediano.

Spotify TeleticaRadio