Última Hora

El técnico Jeaustin Campos esperará que la Junta Directiva del Saprissa tome la decisión sobre su continuidad en el banquillo para el Torneo de Invierno, de lo contrario, no tendría ningún problema de volver a su cargo como gerente deportivo.

“En la gerencia hay muchas cosas lindísimas por hacer en divisiones menores y eso me apasiona muchísimo y la dirección técnica me apasiona igual, no podría escoger”, comentó Campos en conferencia de prensa.

El estratega indicó que a partir de hoy nadie en el club hablará de temas contractuales. Hay que recordar que Gabriel Badilla, Sebastián Diana y Donny Grant son los tres jugadores que terminan su ligamen al finalizar este certamen.

“A partir de ahora no vamos a hablar de contratos ni quien viene ni quien sale. Es muy saludable para el equipo y la institución que nos enfoquemos en el cierre del torneo”, agregó Jeaustin.

Propiamente sobre el juego del próximo sábado ante la Universidad de Costa Rica (8 p. m.), el timonel dijo que será clave ganar los tres puntos para asegurar la clasificación.