Jeaustin Campos no se le quedó callado a Chope
El técnico de Saprissa le respondió al estratega brumoso tras las críticas al arbitraje.
Fiel a su estilo, el técnico de Saprissa, Jeaustin Campos, no se quedó callado ante las críticas de Paulo Wanchope sobre el arbitraje.
Campos indicó que Chope estaba haciendo "un berrinche" al tocar el tema, luego de la infracción del portero Darryl Parker al defensor Kendall Waston.
"Ahora de víctima a victimario, si quiere hacer su berrinche, que lo haga, pero que no me meta a mí. Yo no siento que me hayan favorecido. Que cada quien piense y vea el partido como le parezca", indicó Campos.
Eso sí, el entrenador dejó claro que en las conferencias de prensa tras los partidos no hablará más del arbitraje.
"Con respecto a lo otro es una cuestión que tienen que hablar los que tienen que hablar. Simple y sencillamente es fútbol, si hilamos delgado, cuidado y no podemos hablar más del arbitraje. Olviden que yo voy a seguir hablando del arbitraje, ellos verán", añadió.
En criterio de Campos, el Saprissa tuvo para liquidar el juego frente a los brumosos, aunque terminó con la victoria con poca ventaja (1-0).
También se le consultó sobre el regreso de Christian Bolaños, luego de seis meses sin sumar minutos.
"Con lo de Bola, yo creo que entró bastante bien, yo creo que respondió bastante bien. Después de dos lesiones, una lesión y una recaída siempre es complicado. Salgo contento con el rendimiento, hemos tenido su debido tiempo para que tenga material y pueda ser competitivo. Hemos intentado ser lo más justo posible", concluyó.
Chope enojado.
Tras el compromiso, Wanchope habló de la polémica arbitral por primera vez en la temporada. Incluso, inició su punto de vista con un "nunca he hablado de los árbitros".
“Hay cosas que se deben decir: en el partido ante Puntarenas nos anotaron dos goles en fuera de juego, muy claro y nadie dijo nada, pero ahora hay una presión importante sobre los réferis y se vio muy claro en este partido ante Saprissa”, indicó Chope.
El penal de Parker sobre Waston no le agradó al estratega brumoso que se hizo sentir en conferencia de prensa.