Por Adrián García |Por Adrián Fallas |19 de junio de 2022, 20:29 PM

Saprissa rescató un empate este domingo en el Estadio Nacional y la semifinal contra Alajuelense va hacia el juego de vuelta empatado a un gol.

Una vez más lo morados sacaron un resultado positivo ante los manudos y siguen sumando cotejos sin conocer la derrota ante los archirrivales.

“Las estadísticas no nos van a llevar a la final. Desde el punto de vista mental, había un poco de mejor estado de ánimo nuestro por todo el ambiente, pero tenemos que hacerlo pesar. No nos vamos a agarrar las estadísticas para decir que el miércoles vamos a ganar”, sentenció el técnico tibaseño, Jeaustin Campos.

“Es demasiado parejo, hay que reconocer que Alajuelense estuvo en primer lugar, pero en términos de once contra once, independientemente de donde se juegue, es muy parejo”, añadió el timonel.

Los morados tuvieron que llegar de atrás para empatar el juego de ida, un cotejo en que los liguistas se vieron mejor durante la mayoría de los 90 minutos.

“Siento que no mostramos nuestra mejor versión en pequeños detalles, no hicimos un mal partido tampoco. Alajuelense siempre mantiene una constancia en su rendimiento, hoy mostraron la versión que siempre muestran”, indicó Campos.