Jeaustin Campos dejó de lado la rivalidad y felicitó a Alajuelense por su pase a la final de segunda fase, pues según él, se premia al equipo más constante del campeonato.

Sin embargo, el técnico del Saprissa no ocultó que salió muy dolido por la eliminación en semifinales, pero destacó que con él en el banquillo, los morados recuperaron algo de su casta que habían perdido.

“La primera sensación es de dolor porque perdimos, pero creo que tenemos que analizar más detenidamente. Lo que puedo decir es que desde mi llegada el equipo recobró la identidad que tenía un poco perdida. Creo que llegamos donde muchos de ustedes pensaron que no íbamos a llegar”, expresó el técnico en conferencia de prensa.

Campos se mostró orgulloso de sus jugadores, pues lucharon hasta el final e incluso obligaron a los tiempos extra la serie ante la Liga.

“Felicitar a los jugadores por el esfuerzo. La única diferencia fue que ellos son un equipo más compacto.

“Estuvimos a la altura, caímos bien, duele, pero caímos de pie. Hemos caído, depende de nosotros donde caigamos, si es en un hueco o en una fosa. En una época sin éxito es donde tenemos que evaluar, algunas cosas áreas de mejora que son importantes”, añadió.

Finalmente, felicitó a la directiva manuda y al equipo rojinegro por la clasificación.

“Como le dije a don Fernando y otros directivos, felicidades a Alajuelense por el pase. Es un premio a un equipo que ha trabajado medianamente en un proceso”, concluyó.

Youtube Teletica