Última Hora

Jeaustin Campos asegura que el Saprissa ha realizado lo suficiente para conseguir el boleto a las semifinales, aunque en este momento no dependan de sí mismos.

El técnico morado destacó que su cuerpo técnico puede ver a los ojos a cualquiera, esto tras conseguir ante Sporting FC su quinta victoria consecutiva.

“Hicimos lo que teníamos que hacer. Hablamos durante la semana del profesionalismo y honestidad con la que trabajamos estos partidos, los muchachos han sido honestos. Nadie trabaja para no ganar, la grandeza de un club se mide por eso, de siempre ir al frente”, mencionó Campos.

Además, aseguró que ahora están en manos de otros equipos, debido a que dejaron ir esta oportunidad.

“Hemos hecho este trabajo y ahí estamos. No estoy en manos de ningún equipo, en su momento la teníamos en nuestras manos y la dejamos ir. Nuestra conciencia está tranquila y podemos ver a los ojos a cualquiera.

“Mi cuerpo técnico puede ver a los ojos a cualquiera, no podemos dejar de luchar en cada partido, valga o no valga nada, esa es la grandeza de este club”, afirmó.

El estratega no quiso adelantar cambios o cualquier otro movimiento dentro de su equipo, sino hasta que se tenga el resultado del próximo domingo, donde se medirán a Municipal Grecia por la clasificación.

“Vamos a ocuparnos de la realidad, después del domingo, pensamos cuáles son las líneas a seguir, pero esperamos poder estar en la fiesta grande”, añadió.

Finalmente, explicó que ahora mismo Saprissa comienza a meter presión a otros equipos que buscan clasificar, o bien, a sus posibles rivales en semifinales.

“Hay una presión enorme que Saprissa puede estar ejerciendo con los que están ahí. Nosotros estamos acostumbrados a la presión, vamos a ver a los demás equipos que están involucrados cómo les va”, sentenció.

Youtube Teletica