Por José Fernando Araya |30 de octubre de 2022, 19:48 PM

Fiel a su amplio verbo y análisis, Jeaustin Campos se mostró tranquilo tras dar el primer golpe en la final del Apertura 2022 ante el Herediano por marcador de 2-0.

Campos se mostró contento con el accionar de su equipo, pero le dejó un sin sabor de boca el hecho de que sacó ventaja en la final solo en dos acciones de balón parado, pese a las tantas acciones ofensivas que tuvieron.

“Es muy injusto haber ganado hoy en jugadas a balón parado, pues en realidad tuvimos un buen volumen de acciones, pero es injusto para ellos, para todo el equipo”, expresó.

El técnico aseguró que el planteamiento del juego salió tal y como él lo planificó durante la semana.

“Hicimos un buen partido, no hay duda de eso, buena intensidad. Cuando observamos el parado sabíamos que podíamos tener muchas posibilidades de acuerdo con el juego que habíamos pensado, muchas veces uno propone y no sale, pero hoy salió”.

Eso sí, aseveró que no se va a confiar pese a la ventaja de dos goles.

“Herediano es un gran equipo, no hay nada de contundencia, lo que hicimos nosotros, perfectamente ellos lo pueden hacer. Sí hemos ganado el primer tiempo ante un equipo muy sólido y con personalidad. No nos vamos a confiar para nada, la moneda está en el aire.

“Más bien vamos a ver de qué manera podemos hacer daño de entrada y ahí sí dar un golpe más”, indicó.

Ahora ese pensamiento deberá ponerlo a trabajar con el resto de los jugadores y a lo interno.

“Mi trabajo es ponerlos en tierra y decirles que ganamos, pero no estuvimos finos. Es un primer golpe, si es definitivo o no, dependerá de lo que hagamos nosotros allá”, añadió.

Finalmente, se refirió a la jugada polémica de Ariel Soto en la línea que a su criterio fue como en las mejengas “era penal o gol”.

“Gracias a Dios no fue una acción que debimos haber lamentado al final”, sentenció.

Instagram Teletica