Por Daniel Jiménez |29 de enero de 2023, 9:00 AM

El técnico de Saprissa, Jeaustin Campos, consideró que el arbitraje de Adrián Chinchilla fue “alcahueta” en el empate sin goles ante el Santos de Guápiles. 

“Se pasó de la mala noche (el árbitro). No hablemos si fue penal o no, lo que más me ocupó durante el partido era de actitudes muy alcahuetas, constantemente nos hacían falta, pitaba acciones para ellos y a nosotros no. Desde la grada escuché que le decían mal intencionado. Estratégicamente nos fueron bajando con faltas. Yo iba a tragar veneno hoy, pero saqué un poquito”, comentó Campos.

Además, el estratega explicó por qué su equipo lució con tantos cambios en la alineación titular, pues en la titular estuvieron Gerald Taylor, Julen Cordero, Warren Madrigal y Emanuel Carvajal.

“Guzmán tenía un problema en la espalda, Mariano tiene un tobillo inflamado, Blanco tuvo la lesión que ya saben, Kendall tiene una dolencia muscular leve, pero de cuidado. Tuvimos esas bajas que gracias a Dios no son de mucho cuidado”, indicó Jeaustin.

También, Campos brindó su punto de vista sobre el empate sin goles, pero afirmó que sus dirigidos manejaron el partido.

“Creo, sin temor a equivocarme, que de pe a pa, el partido fue nuestro. Tuvimos llegadas muy claras para anotar. Nos duele muchísimo porque la tuvimos para ganar”, agregó.

Y añadió: “Yo te puedo decir que jugamos bien y fuimos superiores, pero el pecado que estamos teniendo ahora es que no concretamos. No quiero que se diga que el equipo no jugó bien porque tuvimos ocasiones de anotar”.

Además, el timonel se refirió al clásico nacional del próximo viernes en el estadio Ricardo Saprissa, un partido que desde ya comenzó a vivir de manera muy intensa.

“Yo siento que los clásicos se juegan diferente, son partidos aparte. Alajuelense está muy bien dirigido, el técnico retomó su idea y las fuerzas están muy equilibradas. Esperemos que el estadio esté a reventar para tener un gran partido”, concluyó. 

Telegram Teletica