Jeaustin Campos asegura que el Saprissa tiene el ADN para levantarse
El estratega morado afirma que la afición tiene toda la razón de estar molesta y puntualizó a errores propios las últimas derrotas.
Jeaustin Campos hizo un mea culpa tras el mal momento que vive el Saprissa, esto pese a sumar apenas dos partidos dirigidos, incluida la derrota de este miércoles ante Herediano.
Campos asegura que el Saprissa tiene todo el ADN para levantarse de esta crisis e hizo un llamado a no tirar la toalla, pues de lo contrario no sería el Deportivo Saprissa.
“El discurso del ADN morado nunca se va a acabar pues es parte de la historia de este club. Hay momentos que cuesta más sacarlo, pues hay gente muy joven o sin experiencia, pero está ahí y lo importante es que hay gente de experiencia para mostrarles un poco el camino y lo que es eso”, explicó el técnico a Teletica Radio.
Campos añadió que el camerino “está golpeado” pero cuenta con todo el material para recuperar el camino del éxito.
"El grupo está golpeado, son conscientes de eso, ha habido muchas circunstancias futbolísticas que han impedido levantarse. Esto es Saprissa, saben de la responsabilidad que tienen y yo también”, añadió.
Además, aseguró entender la molestia de los aficionados.
“Tienen toda la razón. El saprissismo está acostumbrado a ganar, estar en los primeros lugares, tener más partidos ganados que perdidos, más goles anotados que recibidos, tienen absolutamente toda la razón. Es el momento en que el grupo tienen que cerrar filas. A la afición le interesa el fin, no los medios”, aseveró.
Finalmente, sobre el partido, Jeaustin explicó que la expulsión y los errores les costaron la victoria.
“Han sido errores muy gruesos de nosotros. Cuando estuvimos 11 contra 11, estuvimos bien. La expulsión nos condiciona. Los errores son muy gruesos.
“Siento que el equipo termina corriendo. No son situaciones físicas lo que están pasando, son situaciones futbolísticas. Ni siquiera tácticos, porque son bien aplicados”, concluyó.