Por Daniel Jiménez |2 de marzo de 2023, 16:07 PM

Los futbolistas Jaylon Hadden, de Saprissa, y Randy Taylor, de Pérez Zeledón, fueron los más castigados después de la fecha 10 del Clausura 2023. 

El Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol los sancionó con tres partidos a cada uno de los jugadores, luego de que salieran expulsados.

AD San Carlos

Al club: una multa de ₡50.000 por retrasar el inicio del encuentro.

AD Guanacasteca

Al club: una multa de 500.000 por no utilizar el logo de la Liga Promerica en el back panel de la conferencia de prensa.

CS Cartaginés

Al club: una multa de ₡50.000 por retrasar el inicio del encuentro.

Guadalupe FC

Al asistente técnico Douglas Brenes Vergara: un partido de suspensión y una multa de ₡75.000 por protestar decisiones arbitrales.

Al club guadalupano: una multa de ₡200.000, ya que por quinta ocasión en la temporada incurre en conducta incorrecta (cinco o más tarjetas en un mismo partido).

Deportivo Saprissa

Al jugador Jaylon Hadden Scarlett: tres partidos de suspensión y una multa de ₡175.000 por utilizar lenguaje ofensivo en contra de los árbitros del encuentro.

Municipal Pérez Zeledón

Al jugador Randy Taylor Dosman: tres partidos de suspensión y una multa de ₡125.000 por ser culpable de conducta violenta al patear a un adversario y configurarse el agravante de no estar en disputa el balón.

Telegram Teletica