Por Adrián García |Por Adrián Fallas |20 de junio de 2022, 9:40 AM

Tras un sufrido empate este domingo, Saprissa ya piensa en el clásico de este miércoles en el Morera Soto y los jugadores tibaseños tiene una palabra para describir cómo afrontar el juego.

“Tenemos que hacer un partido muy inteligente allá”, señaló Kendall Waston, quien puso en el marcador el 1-1 en el juego de ida de la semifinal del Clausura.

“Tenemos que ser muy inteligentes y no volvernos locos de querer anotar el gol. Muy pocas veces los clásicos se dan abiertos”, añadió el argentino Mariano.

La inteligencia que mencionan los dos referentes de la S se entiende porque la serie está abierta y para que los morados puedan dar un paso adelante van a tener que marcar en cancha rival.

“Estamos vivos, es una buena cancha se puede jugar bien, pero la moneda está en el aire”, recordó Aarón Cruz.

El partido de ida dejó un Saprissa que ofreció poco, fue hasta el final de los 90 minutos, que salieron a buscar, luego de verse abajo en el tanteador.

“Son pequeños detalles los que van a marcar diferencia en estas series. Nosotros en estas instancias nos costó llegar acá, no vamos a regalar nada”, comentó Waston.

Torres por su parte habló sobre cómo enfrentar el juego de mediados de semana.

“Mantener la calma y llenarnos de fuerza y convicción para el miércoles”, concluyó.