Por José Fernando Araya 15 de febrero de 2022, 18:36 PM

El técnico del Deportivo Saprissa, Iñaki Alonso analizó lo que será el partido ante Pumas de este miércoles por la Liga de Campeones de Concacaf.

El estratega español afirmó que tiene muy bien estudiado al equipo mexicano y asegura que el reto será complicado, pero que es el momento para que sus dirigidos crezcan.

“Nosotros somos fieles a lo que pretendemos ser. Tenemos que ir por la victoria y sacar el partido adelante, pero sí es verdad que es el momento de hacernos fuertes y crecer, eso vamos a tratar de hacer siendo conscientes de la complejidad del partido”, explicó.

Alonso destacó el trabajo de Andrés Lillini, técnico de Pumas, quien confía mucho en el trabajo de sus jóvenes.

Conocemos a Pumas, hemos estudiado al equipo, me gusta mucho el profesor Lillini pues representa valores que me gusta representar. Ellos son un equipo que tira de jóvenes y que en las estadísticas las ha mejorado según el año pasado, tiene mayor pegada, es un equipo capaz de jugar corto, de ir al espacio.  

“No especulan, que va duro, es intenso, tiene mucha pegada y también hemos visto sus debilidades y creemos saber en dónde podemos hacerle daño y en qué podemos ser superiores a ellos”, destacó.

El técnico morado aseguró que recibe una buena noticia al volver a contar nuevamente con sus jugadores legionarios, luego de que ya se diera el aval por parte de Migración y Extranjería.

Los futbolistas Darixón Vuelto y Víctor Medina no pudieron disputar el clásico anterior debido a problemas migratorios.

“Es una noticia buena, pues la verdad no vamos sobrados de gente, pues tenemos lesiones y gente golpeada del anterior partido que fue el clásico, así que es una gran noticia, siempre contar con más recursos, bienvenido sea”, concluyó.

Saprissa recibirá a Pumas este miércoles a partir de las 9 p. m. en la Cueva por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Spotify TeleticaRadio