Última Hora

Saprissa llega a la vuelta contra Herediano con la ventaja de haber ganado 3-0 en su casa y el técnico Iñaki Alonso sabe de la importancia de poder anotar de visita y amarrar la serie.

En conferencia de prensa el entrenador trató varios temas antes del cotejo clave de este domingo.

A continuación, las principales frases que dejó Alonso.

Sobre la vuelta

“Para este tipo de partidos, hay que ser muy escéptico, ser muy poco emocional en cómo planteáis el trabajo. Si te desvías en el trabajo y emoción, si crees que el partido está cerrado, corres el peligro de que todo eso se vuelva en tu contra. Tenemos que tener más claro a qué jugamos. Si somos capaces de hacer ese gol, la eliminatoria se va a poner muy de cara.”

Sobre lo que quiere de su equipo

“Lo que me llena es que mi equipo sea protagonista, pero no en la posesión de pelota, lo que pretendo es que mi equipo maneje distintos registros, que entienda el juego y que sea capaz de identificar cuando correr, pausar el partido. Eso hace ser al equipo mucho más rico tácticamente.”

Sobre la gramilla del Coyella

“Al equipo en campo sintético lo veo bien, estamos adaptados. Nosotros tenemos que ir a sacar esa eliminatoria, lógicamente a manejar bien los tiempos y ser inteligentes. Pero con un objetivo ambicioso de tratar de ganar el partido”

Repase la conferencia de prensa en su totalidad en el siguiente video