Última Hora

El técnico del Deportivo Saprissa, Iñaki Alonso, respondió por primera vez en el año los cuestionamientos de la prensa tras la derrota 1-2 ante San Carlos.

El timonel recordó la serie perdida ante el Herediano y fue autocrítico con la forma en la que inició el Clausura 2022 para su equipo.

Además, Iñaki se volvió a referir al polémico término "master class" que utilizó para referirse al juego defensivo del Team, en el primer juego de la final del Apertura 2021.

"No tiene nada que ver una final con lo que se afronta en un inicio de torneo. Sobre la final ante Herediano creo que debimos haber empatado a cero, cometimos un error. Destaqué tres veces el trabajo defensivo del Herediano, aunque probablemente me sobrepasé con la famosa palabra (master class). En el cierre del partido de vuelta ellos con los cambios marcaron diferencia, pero creo que los contextos son muy diferentes", dijo Iñaki.

El timonel fue criticado por los rojiamarillos tras esas declaraciones. Por ejemplo, el mexicano Diego González le respondió al español.

Desde el 2016, el volante suma seis títulos con el Monstruo. Ángel Catalina, gerente del Monstruo, afirma tener una buena relación con el futbolista.

""Hoy fue una master class de cómo ganar una final", manifestó González en declaraciones a FUTV.

Además, el club en sus redes sociales publicó una imagen con la siguiente frase: ''Nota perfecta en el master class del profe JeausTeam: ¡Cómo repartirse todo!".

Spotify TeleticaRadio