Última Hora

El Deportivo Saprissa, de la mano de su técnico, Iñaki Alonso, buscan dar la “mejor versión” del equipo para el primer juego de la semifinal contra el Club Sport Herediano en el Ricardo Saprissa.

Los morados llegan con las dudas de David Ramírez y Mariano Torres, aunque este último parece estar listo, solamente deben confirmar su disponibilidad con el cuerpo médico y el propio jugador. 

Alonso asegura que si tienen que arriesgar, lo harán sin pensarlo.

“Son partidos y momentos en los que hay que arriesgar, entonces vamos a ver cómo estamos y tratar de tomar una decisión acertada”, manifestó el técnico morado en conferencia de prensa.

En el plano futbolístico, Alonso considera que en estas instancias entran a jugar elementos externos más allá de lo táctico. La afición en las gradas del reducto morado y la historia también pesan.

“Es claro que en casa es muy importante nuestra afición, que nuestros jugadores sientan ese aliento y esa mística. Nuestro éxito será que lleguemos a este partido a dar la mejor versión del Deportivo Saprissa tanto a nivel individual como de equipo”, sentenció.

Alonso le baja la magnitud a la derrota que sufrieron el pasado domingo, contra Guanacasteca en el Chorotega. 

“Estamos hablando de un partido de liga y mañana hablamos de una semifinal de campeonato. El contexto es distinto”, concluyó.

Spotify TeleticaRadio