Iñaki Alonso: "Los entrenadores de equipos grandes estamos siempre cuestionados"
El Deportivo Saprissa aún no gana en el Clausura 2022
El Deportivo Saprissa sigue sin ganar en el Clausura 2022 y la sequía de victorias lo sentencia al último lugar de la tabla de posiciones.
Eso sí, los morados aún le adeudan un juego al calendario, correspondiente a la primera fecha contra Guanacasteca.
El técnico Iñaki Alonso acepta la presión que representa no ganar en un equipo como el Saprissa, pero afirma que el nivel de juego sí tiene una evolución.
“A nivel de puntos no estamos dando lo que deberíamos de tener y de dar. El fútbol es el momento, todos los entrenadores que estamos en equipos grandes, estamos siempre cuestionados tanto cuando ganamos como cuando perdemos”, manifestó en conferencia de prensa.
“Hemos estado más cerca de esa versión que queremos dar y eso es lo que voy a valorar. El equipo progresa y avanza y poco a poco vamos teniendo la gente que necesitamos, que ha sido difícil en las primeras jornadas”, agregó el timonel.
Los morados cayeron contra San Carlos en su primer juego, fueron derrotados en manos del Cartaginés e igualaron contra los florenses este viernes.

