Por Daniel Jiménez |2 de marzo de 2022, 17:06 PM

El técnico español Iñaki Alonso mostró su versión más autocrítica desde que está al frente de Saprissa tras el empate 1-1 en Jicaral. 

Iñaki se mostró molesto por el gol que recibió su equipo en los minutos finales del juego. 

"No nos pueden hacer un gol de saque de banda. Teníamos que hacer el segundo. No lo hemos hecho. En un error nos empató Jicaral y estamos muy incómodos", confesó el estratega. 

Además, también dijo estar disgustado por la cantidad de anotaciones que encaja su equipo, aunque no nombró responsables de los constantes yerros del plantel.

"Estamos encajando demasiados goles y hemos trabajado en eso. Es algo que tenemos erradicar, necesitamos un equipo mucho más sólido. En poco tiempo tenemos que transformar la diferencia negativa (-2) en algo positivo", añadió.

Sobre el rendimiento de su equipo y el acople a su forma de trabajar, el estratega respondió que "tienen las ideas claras", aunque reconoció que el plantel está sumido en la inconsistencia. 

"Nos hace falta no ofrecer un tiempo bueno y otro también, hace falta tener una regularidad que se vea que el equipo empieza a fluir. Cuando consigamos la racha de dos o tres partidos ganados estaremos en disposición de luchar", añadió.

El europeo afirmó que el parón del torneo por la Selección Nacional le caerá bastante bien para recuperar a jugadores lesionados como Ricardo Blanco, Kendall Waston, Ulises Segura, Orlando Sinclair y Christian Bolaños.

Iñaki y compañía se marcha de la Península en la novena posición con nueve puntos en ocho presentaciones. 

Spotify TeleticaRadio