Hernán Medford: ‘Un clásico sin dimes y diretes no es interesante’
El ahora técnico del Herediano agradece todo el apoyo que recibió por parte de la afición saprisista
Hernán Medford guarda con cariño el apoyo que en algún momento recibió por parte de la afición saprisista, pero reconoce que en este momento se debe y buscará lo mejor para el Herediano.
El Pelícano regresará a la Cueva el domingo (4 p. m.), la casa donde escribió algunas de las páginas más gloriosas de su carrera como futbolista profesional y técnico.
Fiel a su estilo, crítico y directo, el estratega florense tocó en conferencia de prensa varios puntos de lo que espera del enfrentamiento ante los morados, donde pondrán en juego el liderato.
Regreso a la Cueva: “Estoy enfocado en el partido, que es muy importante para nosotros. Obviamente no voy a ocultar el agradecimiento a una afición que lo trato muy bien a uno”
Objetivos: “Ahora agradezco a Herediano por abrirme las puertas, mi gran deseo es ser campeón. Es un partido diferente porque estará en juego el primer lugar”
Juego de palabras: “El partido se juega en la cancha, obviamente se está jugando un clásico y los dimes y diretes son normales en el fútbol. Un clásico sin dimes y diretes no es interesante”
Arbitraje: "Lo único que espero es que en la conferencia de prensa después del partido, pase lo que pase, que ustedes (los periodistas) no me tengan que preguntar por el árbitro"
Estilo de juego: “Espero un partido abierto, la historia dice que los juegos entre Heredia y Saprissa siempre han sido buenos”
La definición: “Lo importante es llegar al arco, que genere ocasiones de gol y en cualquier momento se va a concretar alguna”