Por Felipe Castro 29 de junio de 2016, 10:05 AM

El Deportivo Saprissa cumple con su segundo día de entrenamiento en Tamarindo, Guanacaste, zona donde tendrá sus dos primeros fogueos de la pretemporada.

Dentro del plantel destaca la presencia de los jugadores de Jaikel y Kijel Medina, quienes volverán a compartir camerino luego de que lo hicieran en el Uruguay de Coronado.

Saprissa enfrentará este miércoles al cuadro de Santa Rosa, recién ascendido a la Segunda División y el sábado se medirá a Liberia en el Torneo La Anexión.

Carlos Watson, técnico de los morados, ya inició con el análisis de San Carlos, el conjunto que enfrentarán el 16 de julio en el arranque del certamen de Invierno 2016.

Observe más detalles de las prácticas, así como declaraciones de los futbolistas en el video que acompaña estas líneas.