Herediano tiene tiempo hasta el jueves para pagarle a Marvin Angulo
Volante del Saprissa recibió la notificación el lunes donde se indica que los florenses tienen tres días hábiles para cancelarle los $35.000 adeudados
Luego del partido ante Pachuca, el volante Marvin Angulo confirmó que el plazo que tiene el Herediano para cancelarle lo adeudado vence este jueves.
De no hacerlo, el futbolista de Saprissa podría solicitar que no se les programen partidos al conjunto florense.
La notificación del juzgado la recibió el jugador el pasado lunes y señala que el equipo rojiamarillo tiene tres hábiles para pagar, es decir este jueves.
Sin embargo, pese a esta decisión, la Unafut analizaría este caso hasta el próximo martes en reunión del Consejo Director. Jafeth Soto, gerente deportivo herediano asegura que pagarán sin problema al jugador.
Angulo demandó al equipo rojiamarillo luego de ser despedido sin razón alguna cuando aún le faltaban seis meses de contrato, así como por salarios atrasados en su paso por el club, el cual dejó en el 2012.
El actual ‘10’ de los morados ganó la demanda judicial por $35.000.