Última Hora

Deportivo Saprissa

Herediano gana la Supercopa ante Saprissa con goles de McDonald

El nuevo fichaje decidió en triunfo 2-0 de los rojiamarillos ante Saprissa.

Julio Naranjo 8/8/2020 20:55

El Club Sport Herediano se adjudicó este sábado la Supercopa 2020 frente al Saprissa gracias a las anotaciones de Jonathan McDonald.

El partido que enfrentó a los campeones de Apertura y Clausura, que sirve como aperitivo para el próximo torneo, se disputó bajo todos los protocolos sanitarios y sin público en el Estadio Nacional.

Los técnicos apostaron por sus equipos estelares desde el arranque de juego, mostrando sus nuevas caras para el siguiente certamen.

Marín y Colindres sumaron los primeros minutos con los morados, mientras que McDonald se estrenó con gol en regreso al conjunto florense.

Las acciones de peligro arrancaron a los diez minutos cuando una intervención salvadora de Aaron Cruz ahogó el grito de gol a Yendrick Ruiz.

Yeltsin Tejeda se retiró lesionado cuando el cronómetro marcaba la media hora al tiempo que Bryan Segura se empleaba a fondo para repeler un remate del ‘Primi’ Rodríguez.

En la segunda parte McDonald avisó con un remate cruzado que rechazó el horizontal.

Saprissa respondió con la opción más clara en los pies de Alexander Robinson, quien cerró de buena forma un centro por derecha, pero Bryan Segura hizo lo suyo para dejar el cero su arco.

Minutos después Robinson cometió la infracción de penal al habilidoso Gerson Torres y McDonald no perdonó desde los once pasos.

El ariete sentenció el 2-0 en el último suspiro de partido al cerrar de forma oportuna un centro de Óscar Esteban Granados.

Herediano se dejó la Supercopa e iniciará motivado el Apertura 2020 ante Grecia, mientras que Saprissa deberá hacer ajustes para recibir a Limón.